Una peculiar ciudad dentro de Polonia pero con una personalidad propia y una historia turbulenta y donde tuvieron lugar los primeros combates de la segunda guerra mundial.
Uno de los máximos exponentes que se pueden visitar sobre la peor cara del ser humano. Un viaje indispensable sobre una historia que se repite continuamente.
ConstruÃda en los años cincuenta del siglo XX fue un regalo de la URSS de Stalin a Polonia. Hasta hace poco fue el edificio más alto de la Unión Europea. Actualmente alberga teatros, museos y restaurantes.
A las afueras de Varsovia se encuentra este oasis que parece sacado de otro tiempo. El palacio fue construido a finales del siglo XVII por el rey Juan III Sobieski.
La capital polaca y principal ciudad del paÃs desde varios puntos de vista. Tiene un casco antiguo reconstruido tras la destrucción casi completa durante la segunda guerra mundial.
Atracción turÃstica y mina de sal en activo, se trata de un complejo de galerÃas excavadas desde tiempos medievales y que comenzó a ser visitada en el siglo XVIII.